+34 902 946 413|hemobye@hemobye.com

Blog

Testimonio Dr Duran

DR. Ignacio DURAN FERRERAS

HOSPITAL QUIRON SAGRADO CORAZÓN. SEVILLA

En los meses que llevo utilizando la técnica HEMOBYE, y en los pacientes a los que se la he aplicado aquejados principalmente de fisura anal y hemorroides, y en menor grado de prurito anal Idiopático, cabe reseñar por un lado que es una terapia con unos altos índices de éxito en cuanto a curación, similar a otros tratamientos (tanto médicos como quirúrgicos) y por otro, la ausencia de efectos secundarios tras su aplicación como ocurren en otras terapias proctológicas, caso de la cefalea con la nitroglicerina o los riesgos en casos de cirugía, derivados de la propia anestesia o del proceso quirúrgico (incontinencia) en la fisura, o del dolor y la estenosis anal en las hemorroides.
Cabe añadir a esto, que posee otra ventaja, y es la resolución de varios cuadros de forma simultánea en el mismo tratamiento. Ejemplo de esto es la frecuente asociación de fisura y hemorroides.
>

Testimonio Dr. Perea

TESTIMONIO DEL DR.JOSÉ PEREA GARCÍA, INNOVA CENTRO MEDICO, MADRID

Llevo más de dos años utilizando esta terapia, y sin lugar a dudar es tanto una terapia segura y sin complicaciones, como una alternativa efectiva para el tratamiento de patología anal benigna (fisura anal, hemorroides, etc.). Otra ventaja considerable es que no conlleva ningún tipo de dolor, sin anestesia, sin postoperatorio, sin abandonar la actividad cotidiana. Uno de los aspectos más importantes a considerar es que siendo un tratamiento no invasivo, no presenta los efectos secundarios de otros tratamientos, como la cefalea de la nitroglicerina, o las infiltraciones de la toxina botulinica. Por otro lado, tiene un lugar de privilegio para aquellos pacientes ya intervenidos por estas dolencias, ya que evitan el riesgo de incontinencia o estenosis que pueden ocasionar las reintervenciones

Actualizacion version 2014

Presentamos en el documento adjunto, las principales novedades en la última actualización del sistema Hemobye, nuevas terapias en ginecologia y mejoras en el software, así como mas rendimiento en la mejora de los tratamientos contra hemorroides, fisuras y Pruritos (anales y vaginales).

NP hemobye250514

Hemobye participa en RNAEC 2104

Hemobye ha participado en la XVIII reunión anual de la Fundación Asociación Española de Coloproctología, celebrado este año en el Hotel Meliá Castilla en Madrid.

XVIII RNAEC 2014

Barcelona Divina

Publicación en la prestigiosa revista Barcelona Divina de septiembre, con motivo del especial Salud y Belleza, de un reportaje sobre las bondades y beneficios de HemoBye.

 

Puedes ver el articulo en BarcelonaDivina Set2013pdf, o si lo prefieres, toda la revista (pag. 60) aqui BarcelonaDivina Set2013pdf Complete min.

Publicacion entrevista en “La Vanguardia” Mihealth

Por motivo de la celebración el pasado 26 al 28 de Junio del Fórum MiHelath en Barcelona, el diario La Vanguradia en su edición del día 26, publicó una edición especial con respecto al evento, donde el citado diario insertó una entrevista a nuestro director médico Dr. Miguel A. Moral, explicando las bondades y las mejoras que supone nuestro sistema Hemobye con respecto a las patologias anorectales.

Adjuntamos enlace con el dossier completo mihealth-2013-06-26 web op (pag.10)

Experiencia

Me he sometido a un tratamiento de hemorroides con Hemobye, y la verdad, me ha ido super. Sin dolor, rapido ya ha pasadao un mes y medio y estoy fantastico. Gracias por este gran invento. Tengo un cunyado que lo paso fatal con la intervención y no hay color con esta nueva tecnica. Superrecomendable.

Protegido: NUEVOS TRATAMIENTOS EN GINECOLOGIA

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:
Contraseña:

Por |abril 18th, 2013|Uncategorized|Escribe tu contraseña para ver los comentarios.

PRESENTACION DE NUEVA VERSION DEL EQUIPO HEMOBYE 2013

Nota de presentación correspondiente a las numerosas novedades e innovaciones que presenta para este 2013 Medicalium, respecto al sistema Hemobye.
NP hemobye250213 Esp
New Version Hemobye 2013 Eng

Comunicacion congreso SEMERGEN, Malaga 2012

Con motivo del pasado 34º Congreso Nacional de la SEMERGEN que este año se ha celebrado en Málaga, del 26 al 29 de Septiembre, el Dr. Juan Jose Cruz Senovilla expuso una Comunicación referente al sistema Hemobye.
Puede ver la comunicación aqui:
Congreso Malaga 2012 Dr Cruz Senovilla